La calidad de la materia prima es un pilar fundamental para garantizar la excelencia de nuestros productos finales y satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Por ello, hemos apostado por el ‘Bale Tester’ de Valmet para reforzar el control de materias primas recicladas.
El ‘Bale Tester’, es la solución tecnológica definitiva que nos permitirá realizar un control y análisis exhaustivo de toda la materia prima (papel y cartón) que llega a nuestra planta.
“El principal objetivo de la inversión es la obligación y necesidad de controlar la calidad de la materia prima que llega a nuestra fábrica. En Papresa apostamos por Valmet, nuestro proveedor y partner, para disponer de la tecnología más avanzada en control de calidad de materias primas», Miguel Sanchez, presidente y CEO.
¿Qué es un Bale Tester?
El Bale Tester es una herramienta avanzada diseñada específicamente para analizar la composición y la calidad de las balas de materia prima. Desarrollado por Valmet, este equipo utiliza tecnología de vanguardia para llevar a cabo mediciones precisas y proporcionar datos detallados sobre aspectos cruciales como la densidad, la humedad, la composición química y otras características fundamentales de la materia prima.
El Paperlab de Valmet en nuestro laboratorio de calidad
Ya contábamos con la tecnología de Valmet en nuestro laboratorio de calidad, siendo el ‘Paperlab’ un claro ejemplo de su excelencia en el control de calidad. Con esta nueva inversión, reforzamos nuestros estándares de calidad.
Estamos comprometidos a seguir utilizando tecnologías innovadoras para mantener los más altos estándares de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo momento.