¿Conoces nuestra gama de papeles especiales? Nuestros papeles para soluciones especiales están diseñados a base de materia prima 100% reciclada, para el canal Horeca, para papeles con contacto alimentario y prospectos farmacéuticos.
Papeles de alta calidad 100% reciclados y reciclables, con excelente maquinabilidad y alta imprimabilidad. Papel con certificado ISEGA para contacto alimentario. Gramajes desde 40 g/m2 hasta 62 g/m2.
AIA PHARMA
En PAPRESA estamos en continua innovación para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, hemos ampliado nuestra gama de papeles desarrollando una solución específica para la industria farmacéutica.
La impresión de folletos farmacéuticos con nuestro papel 100% reciclado AIA PHARMA, es una práctica sostenible que contribuye a la protección del medio ambiente.
♻ Contribuimos a Reducir de la huella de carbono
♻ Generamos ahorro de recursos naturales
♻ Influimos directamente en la reducción de residuos
♻ Papel reciclado certificado con FSC (Forest Stewardship Council)
AIA FOOD WHITE
La mejor solución para aplicaciones con contacto alimentario. Papel 100% reciclado, cuidadosamente diseñado y certificado por ISEGA para cumplir con los estándares más exigentes de seguridad alimentaria.
Con una resistencia excepcional en entornos húmedos, nuestro papel garantiza un rendimiento óptimo en una variedad de aplicaciones como envolturas de alimentos.
AIA HORECA
La mejor solución para el canal Horeca, papel 100% reciclado diseñado con la más alta resistencia en entornos húmedos. El compromiso con la sostenibilidad se refleja en cada hoja, ofreciendo una opción eco-amigable sin comprometer la calidad.
Con nuestra línea AIA HORECA PLUS, llevamos la excelencia un paso más allá, ofreciendo papeles con una blancura óptima para resaltar la presentación de los productos del canal Horeca.
CERTIFICADO CONTACTO ALIMENTARIO
En Papresa, la calidad es muy importante. Por ello, hemos conseguido el certificado ISEGA. Con esta certificación, garantizamos que nuestro papel ha sido evaluado y aprobado para su uso en contacto con alimentos, cumpliendo con los requisitos de seguridad y calidad establecidos por la legislación aplicable.
Contamos con un valor agregado que nos permite cumplir con los más altos estándares de calidad, la mejora continua en todos los procesos de producción y afianzamos la confianza de nuestros clientes.